1 de noviembre de 2010

Café con leche en Horcajuelo de la Sierra

El '3 provincias'! Hace tiempo que las chicas hablaban de hacer el Tres Provincias, esa mítica ruta en la punta norte de la Comunidad de Madrid. El día de todos los santos iba a ser el gran día. Pero algo quería impedir que lográsemos ese reto :(



Las perdiciones meteorológicas no auguraban nada bueno. Frio, algunas gotas y muuuuucho viento. Pero eramos optimistas y no íbamos rendirnos ante las inclemencias del tiempo. La primera baja la causó Belencilla que pinchó la rueda del coche lo que le impendió venir.
En Horcajuelo, el gélido viento nos hizo buscar un bar. Delante del bar estaban Ramón y Capslow. La bici de Ramón había perdido un tornillo - otra baja. 

El café nos volvió a calentar pero el panorama que se nos presentaba a través de las ventanas no invitaba a comenzar la marcha. Decidimos que era mejor volver y dar una vuelta por El Pardo.
En Madrid se apuntó Maria que en el camino de casa hasta la entrada del Pardo rompió la cadena - la arregló, pero al ser ahora mas corta, se quedo sin alguna que otra marcha.

Poco antes de salir nos dejaba Ana con unos dolores de estomago. Pero por fin estábamos encima de las burras y adentrándonos en El Pardo. Después de la primera bajadadita (chulisima por cierto, que no la conocía) Josean tampoco se sentía bien y decidió volver a casa. Eso ya era la última baja física - a partir de ahí ya solo perdimos el aliento en las rampas del Pardo :)

Cerca de la presa descansamos un poco al sol - quien hubiera pensado eso unas horas antes en Horcajuelo?

La vuelta la hicimos siguiendo la valla de la parte cerrada del Pardo hasta llegar al portal de entrada de arriba. Volvimos buscando nuestro camino hacia la estación de Pitis encontrandonos gallinas, cabras y vias de tren.

Finalmente, cuando ya dejé a Laura en casa y iba ir a la mía, mi rueda delantera decidió que también se quedaba sin aliento. Desde Cuzco a casa ya tuve que ir empujando - pero mejor que arreglar el pincazo en medio de la castellana.

En resumen. No fue lo planeado, pero al final hicimos lo mejor que se pudo del día y nos lo pasamos bien. Espero que para el finde que viene todas y todos vuelvan a esta al 100% y las bicis por supuesto también.

Track de la ruta | Fotos

Si alguien quiere añadir algo a este relato o ponerle mas salsa, que no se prive :)




4 comentarios:

  1. Habrá que intentar el 3 Provincias otro día, ¿no?
    A mí también me apetece hacerlo.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Joé, como una guerra, ¡qué de bajas hubo! Habrá que repetir la ruta de nuevo sí.

    ResponderEliminar
  3. joe... es la ruta maldita!!!! no os podeis imaginar la cara que se me puso al pinchar la rueda del coche el domingo por la noche, pero veo que no fuí la única baja, sí que debía estar malo el tiempo para volveros, puffff, esta la repetimos que yo hasta que el destino no me deje claro por qué no debería volver al collado del mosquito, no paro, ehhh, no paro hasta vover a ollar el collado, el 3 provincias y todo el valle si es necesario!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bueeeeeno! ¿¡qué pasa con esta ruta!?
    Espero que os recuperéis pronto y las bicis no den más problemas.
    Yo también tengo ganas de hacerla así que la dejo como pendiente para la próxima.
    ¡Besos pa tos!

    ResponderEliminar